No me digas Solterona 2 es la película peruana más taquillera del año

Comedia peruana lleva más de 265 mil personas a los cines

Comedia peruana lleva más de 265 mil personas a los cines
Comedia peruana lleva más de 265 mil personas a los cines

La secuela de No Me Digas Solterona sigue en cartelera y no ha pasado mucho tiempo para convertirse en la película peruana más taquillera del año y en la comedia más exitosa del 2022. 

Con más de 265 mil espectadores, la película protagonizada por Patricia Barreto se ha convertido rápidamente en la favorita del público y se ha vuelto a robar el corazón de quienes siguen las desventuras de Patty en busca del amor verdadero y halagan el mensaje positivo de esta comedia nacional.

No Me Digas Solterona 2 se mantiene firme en la cartelera peruana y en los primeros lugares entre las más vistas, aún en sus últimas semanas y pese a la llegada de estrenos norteamericanos como Dr. Strange 2, Animales Fantásticos 3, La Ciudad Perdida, entre otras, demostrando su enorme popularidad. 

 
La reconocida cineasta Ani Alva Helfer retoma la dirección en esta segunda parte, que tiene un reparto conformado por gran parte del elenco original como Patricia Barreto, Angélica Aragón, André Silva, Andrés Vílchéz, Anahí de Cárdenas, Natalia Salas, Yiddá Eslava, Maricarmen Marín, Rodrigo Sánchez Patiño, entre otros. Para esta nueva entrega llegan nuevos rostros como Merly Morello, Marisa Minetti, Mabel Duclós, Regina Alcóver y la legendaria Eva Ayllón.  

El reencuentro del público peruano con su solterona favorita de todos los peruanos ha sido sin duda un éxito y la productora Big Bang Films confía en seguir sumando espectadores en lo que queda de su pase por las pantallas nacionales y superar en los próximos días la barrera de los 270 mil espectadores. 

Relacionadas