‘No estamos solos’ se estrena este jueves

La cinta cuenta con la actuación de Marco Zunino

La película nacional ‘No estamos solos’ llegará a los cines este jueves 14 de enero con una aterradora historia de fantasmas posesión y exorcismo. Se ha confirmado que la película llegará a todos los cines del país en más de 120 salas.

Esta nueva entrega de cine peruano, dirigido por Daniel Rodríguez Risco, cuenta con un reparto de lujo destacando el debut protagónico de Marco Zunino, además de las impecables actuaciones de Fiorella Díaz, Zoe Arévalo, Lucho Cáceres, Jimena Lindo y Matías Raygada.

Entre los principales atractivos de la cinta se encuentran los efectos especiales utilizados para la realización de la escena clímax de la cinta, la escena del exorcismo, la cual fue bien asesorada por reconocidos expertos como el monseñor Andrés Tirado y el parasicólogo Félix Rivera.

‘No estamos solos’ es una innovadora apuesta cinematográfica de Miedo Entertainment, productora creada con la finalidad de consolidar la industria del cine de terror en el Perú con calidad internacional. Gracias a esto se tiene confirmado el estreno de la cinta en países como Colombia, Bolivia y Ecuador.

El largometraje cuenta la historia de una familia: Mateo, Monica y Sofía de 8 años, que se muda a una casa a las afueras de Lima. Desde la primera noche, la niña es acechada por algo aterrador. Estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, por lo que requerirán la presencia de un sacerdote exorcista que intentará ayudarlos sin imaginar  las consecuencias.

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Relacionadas