Niurka Marcos insultó duramente a William Levy y el actor se defendió así

La famosa actriz cubana no midió sus palabras y disparó con todo contra su compatriota William Levy 

William Levy es padre de dos niños. Video: IG William Levy

William Levy afronta críticos momentos luego de que su compatriota, la famosa actriz cubana Niurka Marcos hiciera más de una dura revelación sobre el actor que días atrás se manifestó contra Juan Osorio, expareja de Marcos y padre de su hijo. Levy, previamente, habló acerca de las telenovelas.

Dado que Levy no quiso regresar a las telenovelas en la televisora que lo vio nacer, Osorio lo llamó "malagradecido", y ante ello William emitió un comunicado en el que calificó de "patético" al conocido productor mexicano.

En declaraciones a 'Un nuevo día', Marcos se refirió con duros calificativos contra el actor que a la fecha se abre camino en Hollywood.

"Estás haciendo escándalo con el único productor que ha conservado su éxito al aire, ¿entendiste lo que te estoy diciendo? qué atinado y predecible eres, bobito", señaló.

Según Marcos, William Levy alcanzó su actual éxito tras haber iniciado su carrera como albañil y posteriormente como nudista. "Así empezaste y luego conociste a Carla Estrada y tuviste un romance con ella y ella te llevó para Televisa (…) así llegaste, eso es escándalo", remarcó.

Tras ello, Levy compartió una fotografía junto a su familia en una reciente visita al hospital que hicieron a un pequeño que padece cáncer.


MIRA TAMBIÉN: Adamari López no logra superar su enfermedad y continuará internada en el hospital
 

Relacionadas