'La Niñera': el increíble cambio de la actriz que encarnó a la 'Nana Fine'

La actriz estadounidense Fran Drescher tiene a la fecha 61 años, su historia personal ha estado llena de duros momentos 

A la actriz se le diagnosticó cáncer de útero en el año 2000. Foto: El País
A la actriz se le diagnosticó cáncer de útero en el año 2000. Foto: El País

En la década de los 90's, la actriz estadounidense Fran Drescher se convirtió en uno de los personajes más famosos de la época al encarnar el rol de 'la nana Fine' en la serie 'La Niñera'. La comediante dio un giro radical que sorprende a muchos de sus fans.

La historia personal de Fran Drescher ha estado llena de duros momentos, uno de ellos su lucha contra el cáncer y el fin de su matrimonio con Peter Marc Jacobson, con quien produjo la exitosa serie.

En 1999 Drescher y Peter Marc Jacobson anunciaron su ruptura. Poco después él se declaró homosexual. Algunos años antes, en 1985, la actriz sufrió una violación por parte de uno de los ladrones que ingresó a la casa en la que vivía junto a su entonces esposo.

A la actriz se le diagnosticó cáncer de útero en el año 2000, del cual se curó años más tarde. A la fecha apoya a diversas causas sociales y es autora de varios libros.

Los cambios son notorios en la recordada nana, quien dejó atrás los labiales rojos y los ceñidos vestidos que caracterizaron a su exitoso personaje de la mansión del señor Maxwell Sheffield.


Fotos: Instagram Fran Drescher


MIRA TAMBIÉN: Fernando Carrillo podría ir a la cárcel si viaja a Estados Unidos

MIRA TAMBIÉN: La usurpadora: el emotivo reencuentro de Gaby Spanic con Lisette Bracho después de 21 años
 

Relacionadas