Nieta de José José enternece a fans durante funeral del cantante

La pequeña Elena es la única nieta del ‘Príncipe de la canción’

La pequeña Elena es la única nieta del ‘Príncipe de la canción’ / Video: Un nuevo día / Telemundo

Por todo lo alto se le dijo adiós a José José en México. Durante las exequias en el Palacio de Bellas Artes, miles de personas llegaron para despedirse del ‘Príncipe de la canción’, entre ellos, familiares y amigos. 

Pero fue la más pequeña de la familia que llamó la atención de los asistentes. Nos referimos a Elena, la única nieta de José José, de apenas un año de edad que no llegó a conocer a su abuelo. 

Foto: People en Español 

La niña es hija de Marysol Sosa, quien en una entrevista al programa ‘Un nuevo día’ de Telemundo, reveló que le suplicó a su papá que conozca a su pequeña, pero nunca sucedió. 

Elena enterneció a todos los presentes cuando iba en brazos de su madre y se acercó al féretro a entregarle una flor. 

Foto: People en Español

La niña cumplió un año el 30 de septiembre, dos días después de anunciarse la muerte de José José. Marysol utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un emotivo mensaje junto a una foto de la mano de Elena sobre una guitarra. 

Elena: Cristo nos ama. Tú en México y yo por estos rumbos, pero en espíritu perfectamente unidas ¡Feliz primer año, mi hija hermosa! Te amo y te bendigo. Tu mamá”, posteó la hija de José José

Una parte de las cenizas de José José fueron sepultadas el miércoles 9 de octubre en el Panteón Francés de la Ciudad de México junto a la madre y abuela del ‘Príncipe de la canción’. 

MIRA TAMBIÉN | José José: México le da el último adiós al ‘Príncipe de la canción’

MIRA TAMBIÉN | José José: las emotivas palabras de despedida de sus hijos durante homenaje en Miami

 

 

Relacionadas