Nicola Porcella se va de fiesta con Danna Paola y Kunno

El guerrero sigue codeándose con conocidas figuras

Nicola Porcella se va de fiesta con Danna Paola y Kunno. Video: América

Nicola Porcella la pasa bien en México. El guerrero sigue codeándose con conocidas figuras. En la última instantánea que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram se lució nada menos que con la cantante Danna Paola y el conocido tiktoker Kunno.

Según se sabe, Nicola Porcella fue invitado al cumpleaños del cantante Saak y fue allí donde coincidió con la también actriz Danna Paola y el influencer Kunno.

En diversas historias de Instagram Nicola Porcella compartió detalles de la celebración. Además, fue testigo de un miniconcierto que ofreció la intérprete de “Mala Fama”.

El excapitán de de Esto es Guerra Perú sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir la fotografía con la cantante Danna Paola. Tal es así que en tan solo una hora la instantánea consiguió más de 27 mil likes y decenas de comentarios en la red social.

Actualmente, el guerrero Nicola Porcella radica en México, país al que llegó para formar parte del reality “Guerreros 2021″, donde fue capitán de su equipo durante el último enfrentamiento que tuvieron recientemente contra “Esto es guerra Perú”.

Si bien la temporada de Guerreros México ya terminó, Nicola Porcella dijo que planea quedarse en el país norteamericano y buscar otros proyectos.

Desea quedarse
En una entrevista hace una semana, Porcella reveló durante una entrevista para el programa Estás en todas que no está entre sus planes regresar a Perú, sino que desea radicar en México de forma permanente junto a su hijo Adriano y su expareja.

Al respecto, el chico reality expresó su profundo deseo de traer a su pequeño a tierras aztecas, por lo que está en plenos trámites migratorios para hacer realidad su sueño. “La idea es quedarme acá a vivir, ya me quedo acá, igual es difícil. Por ejemplo, con Adriano estoy viendo cómo lo traigo a vivir acá. De todas maneras, quiero que venga”, señaló.

El guerrero también está pensando también en llevar a su expareja y mamá de su hijo, Francesca Lazo, a México. Esto debido a que no puede separar a Adriano de su madre y porque la situación en Perú no es la mejor para la carrera profesional de Lazo.

Relacionadas