Nicole Pillman presentó su nuevo tema El Duelo

La canción de Nicole Pillman es parte de su nuevos disco Renacer

La canción de Nicole Pillman es parte de su nuevos disco Renacer
La canción de Nicole Pillman es parte de su nuevos disco Renacer

La cantante nacional Nicole Pillman planea sorprender a sus fanáticos con su nuevo tema El duelo, el cual contiene una lírica intensa, que incluye lenguaje explícito y que estará incluido en su nueva producción musical titulada Renacer, que se lanzará próximamente. 

"La balada es un género que se ha renovado en los últimos años, la influencia de la música urbana ha sido determinante en este nuevo single. Siento que hoy los compositores necesitamos ser mucho más crudos para contar historias, dejando de lado las sutilezas, he querido impregnar la canción de un verdadero sentimiento de dolor y frustración, que es lo que se siente cuando terminas una relación", sostuvo Nicole. 

La letra fue escrita por Nicole Pillman y Santiago León Falcón. La producción musical estuvo a cargo también de Santiago León y grababa en Falcon Studio. 

El videoclip fue realizado por Meteora Film y dirigido por Aris Moros, en las instalaciones de Casas Piaggio y ya está disponible en el canal de YouTube de la cantautora nacional y en los próximos días podrá escucharse en todas las plataformas digitales.

Etiquetas: