Nicole Faverón le respondió a Gino Assereto y le pidió tener “más tino”

El equipo de ‘Los leones’ señaló que están viviendo momentos difíciles

La modelo Nicole Faverón no la está pasando nada bien, pues luego de la polémica reacción de Gino Assereto, quien calificó de “hipócritas” a sus compañeros, la exreina de belleza le respondió a su compañero. 


“Creo que hay que saber diferenciar con lo que es ser hipócrita y tratar de defender a alguien que tú estimas mucho. Tienes que decir las cosas con tino”, dijo la ‘leona’ a América Espectáculos. 


El capitán Mario Hart, por su parte, no quiso seguir ahondando más en la crisis de su ‘Los leones’, pues considera que poco a poco saldrán adelante.  


“La crisis es interna pero chiquitita. Su punto de vista, Gino se exalta más que otras personas. Ya hablé con él, ya explicó y se le entiende. Lo único que le he pedido es que no explote de esa manera”, indicó.  


Patricio Parodi fue otro guerrero que recibió críticas por su bajo rendimiento. El popular ‘Chibolo’ aseguró que las competencias de ahora ya no le favorecen como antes. Asimismo, negó ser hipócrita, pues “si me pidieran mi opinión, daría mi opinión sincera”. 

 

Relacionadas