Nicolás Maduro tildó de “ridículo” e “imbécil” a cantante Nacho

Como se sabe, el cantante venezolano siempre se mantuvo en contra del Gobierno de Maduro 

Nicolás Maduro y Nacho / Fotos: Instagram / AFP

Una vez más, el presidente Nicolás Maduro utilizó fuertes calificativos para referirse a quienes no están de acuerdo con el manejo del Gobierno de Venezuela. Esta vez, le tocó al cantante Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho

El pasado 25 de octubre, Maduro calificó de “ridículo” e “imbécil” al intérprete de Niña bonita a través de una transmisión del canal de televisión VTV. 

“Ahora sale Nacho a decir que se parece a Drácula. Sí, es ridículo ese tipo vale. No te pareces nada, lo primero que tienes que ser es patriota y tú eres una antipatria, Nacho. Lo primero que tienes que ser es revolucionario y socialista para parecerte a Drácula y así no te pareces en nada. Nacho imbécil”, sentenció Maduro al decir que Nacho no se parece al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava. 

“Para que no sea ridículo. El que se quiera meter a ridículo con nosotros le sale portazo compadre y que se atengan a las consecuencias”, indicó.

Nacho es uno de los cantantes que más ha criticado el Gobierno de Nicolás Maduro. Además, estuvo en protestas en contra del Jefe de Estado durante el estadillo social de 2014. 

Asimismo, en el 2019, Nacho concedió una entrevista a CNN para acusar a Maduro de burlarse de los venezolanos. 

“¿Qué te puedo decir? Es frustrante. Siento que es reírse del sufrimiento de millones de personas, ¿sabes? Es reírse y es patear las necesidades de tantas personas. Es burlarse, es bailar sobre la sangre. Me parece un acto horrible de burla y de descaro únicamente por proteger a su núcleo, únicamente por protegerse de enfrentarse a la justicia. Siento que es horrible, horrible”, comentó.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas