Nicola Porcella y Angie Arizaga coincidieron en el Ultra 2018 y esto sucedió

Nicola Porcella y Angie Arizaga llamaron la atención de sus fanáticos con tremenda casualidad

Angie Arizaga y Nicola Porcella protagonizaron polémica en EEG hace unos días (Foto: América TV)

Nicola Porcella y Angie Arizaga sorprendieron a sus fanáticos el pasado fin de semana al coincidir en el Ultra 2018, el popular evento de música electrónica. La tremenda casualidad armó todo un alborto pero ¿Qué sucedió con los 'guerreros'? 

A pesar de que el 'guerrero histórico' y la popular 'Negrita' estuvieron el mismo evento, cada uno se divirtió con su respectivo grupo de amigos y ni cruzaron miradas.

Hace unos días, la ex pareja de 'Esto es guerra' protagonizó una polémica en pleno de programa pues Nicola Porcella no le ofreció su respaldo cuando fue castigada por llegar tarde al programa debido a un incidente en la carretera. 

El 'guerrero' justificó su accionar en el reality de competencias diciendo que ahora que ya no son pareja, él ya no le da un trato especial a la querida 'Negrita'. 

Angie es una más en el equipo. Si antes yo tenía alguna consideración era obviamente porque era mi pareja. Ahora yo no tengo nada con Angie, la tengo que tratar como una integrante más del equipo”, dijo Porcella.

LEE MÁS: Rafael Cardozo sorprendió a Angie Arizaga con este 'dardo' sobre Nicola Porcella

LEE MÁS: Angie Arizaga se quebró con Sheyla Rojas tras cuestionamientos en EEG

Relacionadas