Nicola Porcella sufrió percance en Teletón México y se escuchó el regaño que le dio a su hijo

El modelo peruano participó de la Teletón en México 

Nicola Porcella dejó su micro prendido y se escuchó cómo regañó a su hijo / TikTok

Este fin de semana, se realizó la Teletón México y Nicola Porcella fue uno de los participantes en el evento benéfico. Sin embargo, el excompetidor de ‘Esto es Guerra’ vivió un percance con su micro. 

¿Qué le pasó a Nicola Porcella en la Teletón México 2023?

Porcella pensó que había apagado su micro y le llamó la atención a su hijo Adriano. El regaño de Nicola al menor se escuchó fuerte, pero los demás panelistas, entre ellos, Wendy Guevara, seguían conversando. 

Nicola Porcella y su hijo Adriano viven juntos en México / Instagram
Nicola Porcella y su hijo Adriano viven juntos en México / Instagram

“Me llaman y estoy todo preocupado. Ya, por favor, hijo. No te estoy gritando, te estoy diciendo que no hagas esas cosas, que no juegues así porque puede pasar un accidente, puede ser muy peligroso, por favor ¿Ya? Te lo pido, por favor. Gracias hijito, juega tranquilo. No asustes a nadie. Te amo mucho, ¿ya? Chau, mi amor, te amo. Haz lo que quieras, pon la casa si quieres, es tu casa”, se le escucha decir a Nicola. 

Las reacciones sobre Nicola Porcella en redes sociales

Muchos usuarios de TikTok resaltaron la actitud que tuvo Nicola ante la travesura de su menor hijo. Y es que el modelo se mostró tranquilo y no reaccionó mal con Adriano. 

Hace unos meses, Adriano Porcella viajó a México para vivir con Nicola, quien radica en el país azteca desde hace varios meses. En varias entrevistas, el exchico reality ha expresado sus deseos de hacer carrera en Televisa y, hoy en día, es parte de la novela ‘El amor no tiene receta’ del productor Juan Osorio. 

Relacionadas