¿Nicola Porcella se incomodó con comentario de Flavia Laos?

El capitán de ‘Las cobras’ explicó cuál es su relación con la actriz de VBQ

¿Nicola Porcella se incomodó con comentario de Flavia Laos?

La visita de Flavia Laos a ‘Esto es guerra’ fue uno de los temas que se tocó en el programa ‘Estás en Todas’ el último sábado. Los conductores Sheyla Rojas, ‘Choca’ Mandros y Nicola Porcella no pudieron evitar comentar sobre el tenso momento que protagonizó la actriz de VBQ y el capitán de ‘Las cobras’. 

Y es que durante el ‘Bailetón’ en ‘Esto es guerra’, Flavia eliminó a Nicola y le dijo: “como bailarín, eres buen actor”. Al finalizar la nota de Laos en ‘Estás en Todas’, Nicola explicó cuál era su relación con la joven artista pues se especuló mucho sobre que tendrían problemas. 

“A mí, Flavia, me parece una chica talentosa, guapa. Es mi amiga, siempre he hablado con ella, pero tampoco es Meryl Streep ¿Me entiendes? Hay que tener un tipo de tino para decir las cosas”, expresó Nicola. ‘Choca’ Mandros intentó defender a Flavia asegurando que actúa desde muy niña. 

“Ella sí tiene años actuando. Te voy a defender Flavia. Es rubia natural y actriz”, contestó ‘Choca’ fiel a su estilo. 

Asimismo, Nicola aclaró que se lleva muy bien con Flavia y sostuvo que el comentario de la rubia “fue una broma”. 

“Ha sido en broma. La gente lo ha tomado todo a mal. Cuando nos encontramos en la novela, siempre nos bromeamos con esas cosas”, precisó Nicola Porcella

Relacionadas