Nicola Porcella se despidió de Piero del Campo con este video

Nicola Porcella culminó las grabaciones de la tercera temporada de ‘VBQ’ 

Nicola Porcella se despidió con este video de Piero del Campo

Nicola Porcella culminó este lunes las grabaciones de la tercera temporada de ‘Ven, baila quinceañera’ y no dudó en anunciarlo en Instagram. El capitán de ‘Las cobras’ se despidió de su personaje de Piero del Campo con un video publicado en la red social. 

“Acabo de terminar de grabar mi última escena en ‘Ven, baila quinceañera’, no se la pueden perder, sale este año. Un agradecimiento a Piero por todo lo que me ha enseñado y he aprendido gracias a él. Ahora a seguir estudiando y preparándonos. Gracias a ustedes también por todo el apoyo”, se le escucha decir a Nicola Porcella en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró será una sensual bailarina en nueva novela 

Como se recuerda, Nicola Porcella debutó como actor en la novela juvenil en diciembre del 2015. Junto a Angie Arizaga, Porcella hizo suspirar a sus miles de seguidoras por su historia de amor con Anita Vílchez. Y aunque su personaje murió a fines de la primera temporada, reapareció en la segunda. 

La semana pasada se dio a conocer que tras el final de la tercera temporada de ‘VBQ’, Nicola Porcella será parte de una nueva novela ‘Te volveré a encontrar’ junto a Pablo Heredia y Alondra García Miró. 

 

Relacionadas