Nicola Porcella: ¿qué mensaje hay detrás de su publicación en Instagram?

Esta semana, Angie Arizaga reveló que su romance con Nicola había llegado a su fin

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Nicola Porcella reapareció en Instagram con una imagen que está generando intriga entre sus más de un millón de seguidores. Y es que, desde hace días, el capitán no asiste a ‘Esto es Guerra’. 

A través de sus historias de Instagram, Nicola publicó una foto de lo que sería un ave Fénix. ¿Qué quiso decir Porcella con esta publicación? Al parecer, el capitán de los 'Guerreros' desea dar a conocer que pronto reaparecerá en televisión más fuerte que nunca. 

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga confirmó que terminó su relación con Nicola Porcella

 

Nicola Porcella Instagram

MIRA TAMBIÉN:  Angie Arizaga hizo aclaración tras anunciar el fin de su relación con Nicola Porcella

De acuerdo a la mitología griega, el ave Fénix es un pájaro que se consumía por acción del fuego cada 500 años, pero luego resurgía de sus propias cenizas. Además, es considerado un símbolo de fuerza, inmortalidad y de renacimiento físico y espiritual. 

Nicola ha estado enfocado en las grabaciones de la novela Te volveré a encontrar’ en la que comparte roles con Alondra García Miró, Pablo Heredia, Flavia Laos, Johanna San Miguel, entre otros actores. 

Esta semana, el nombre de Nicola sonó mucho en diversas redes sociales luego de que Angie Arizaga revelara que su romance con el conductor de ‘Estás en Todas’ había llegado a su fin. Según la ‘negrita’, aún mantiene una relación cordial con el guerrero. 

Relacionadas