Nicola Porcella le responde a Mario Hart por presunto maltrato a los ‘retadores’

Los competidores de ‘Esto es Guerra’ hicieron la parodia de los Maldini con los Gonzales 

El formato de ‘guerreros’ vs. ‘retadores’ generó diversas reacciones en redes sociales. Algunos ex ‘guerreros’ como Mario Hart expresaron su indignación por el juego que se verá ahora en adelante en ‘Esto es Guerra’. Según el piloto, los integrantes del equipo de Nicola Porcella se creían los Maldini, mientras que los competidores Mario Irivarren, eran los Gonzales, recordadas familias de la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’. 

Ante el comentario de Mario Hart, los ‘guerreros’ y ‘retadores’ decidieron parodiar sus palabras y se convirtieron en los Maldini y Gonzales. América Espectáculos conversó con los competidores para saber su opinión sobre el polémico tema. 

MIRA TAMBIÉN: Paloma Fiuza responde así a acusaciones de 'traición' por parte de sus compañeros

Nicola Porcella calificó de “tontería” el comentario de Mario Hart. El capitán contó que siempre estuvo pendiente de la competencia y negó cualquier tipo de maltrato. 

“No hay ninguna rivalidad, me parece una tontería. Nunca hemos menospreciado. Totalmente fuera de lugar ese comentario. Es más, a muchos de ellos, los veía cuando ni si quiera yo estaba en televisión, los admiraba. Prendía mi TV para ver la competencia. Ellos son los que empezaron, pero gracias a Dios nosotros nos volvimos el programa más fuerte de la televisión”, expresó Nicola

MIRA TAMBIÉN: Rosángela arremetió contra Alejandra Baigorria, Karen Dejo y Michelle Soifer

Karen Dejo y Paloma Fiuza coincidieron en que todo se trata de una sana competencia. Mientras que Melissa Loza tomó con humor las declaraciones de Mario. 

“Fue chistoso, una parodia. No es verdad. La idea es que se rían. De alguna manera, esto va a generar más competencia entre nosotros y en realidad, todos somos ‘Esto es guerra’”, añadió Melissa. 

Relacionadas