Nicola Porcella le manda indirecta a Angie Arizaga y ella lo 'cuadra' así

La 'Negrita' no se quedó callada y le respondió con todo a su expareja

Meses atrás, la 'Negrita' anunció su ruptura con el 'capitán histórico' (Foto: América TV)

En la reciente emisión de 'Esto es guerra', Angie Arizaga y Nicola Porcella protagonizaron un tenso momento luego de que María Pía realizara una breve encuesta para saber si es que los 'guerreros' se identificaban más con los 'Leones' o las 'Cobras'. 

“Hay un montón de gente que quiere quedar bien ante cámaras. Hay gente que es muy suceptible con lo que les escriben en las redes (sociales), siempre quieren tener una buena imagen, no quieren pelearse con nadie; dicen lo que les convenga en el momento”, fueron las palabras de Nicola Porcella.

LEE MÁS: Nicola Porcella habla sobre su mamá y Rebeca Escribens le da este 'consejito'

Al escuchar estas palabras, Angie Arizaga intervino con un claro mensaje. “El quedar bien es no decir de qué equipo eres. Ahora mi corazón es león. Estoy siendo sincera. Rafael quiere quedar bien con los Leones y Cobras, por eso no quiere decir el nombre de nadie”, sentenció.

Sin embargo, Nicola Porcella sorprendió al hacerle tremendo desaire a la 'Negrita', y es que según el 'capitán histórico' no tenía nada que discutir con ella. “Primero no tengo nada que hablar porque yo con Angie no tengo nada que discutir, yo no me referí a ella. Yo a lo que voy es que defenderé a Rafael”, indicó.

LEE MÁS: Sheyla Rojas 'trolea' a Nicola Porcella con su ruptura con Angie Arizaga y él responde así

Como si esto no fuera poco, Nicola terminó por deslizar que habían personas que no se esforzaban y que se preocupaban más por el manejo de sus redes sociales.

“Yo entiendo que hay gente que en el programa no hace mucho, no trabaja mucho y tiene que manejar bien sus redes sociales, entonces hay gente que sí trabajamos y hacemos las cosas”, señaló.

Relacionadas