Nicola aclara situación con Leslie Shaw y afirma que ahora tiene paz en su vida

El 'capitán histórico' sorprendió con estas palabras tras su regreso a Miami

Nicola Porcella regresó a 'Esto es guerra' tras su corto viaje a Miami. El 'guerrero histórico'  se encontró con Leslie Shaw, y respondió tras los fuertes rumores que lo vinculan a a la guapa cantante.

El 'guerrero' contó que contactó a Leslie Shaw para asistir al concierto del reggaetonero Ozuna con un grupo de amigos, ya que ella tiene contactos en la ciudad y conoce a varios artistas del género urbano. 

LEE MÁS: Nicola Porcella confirmó que se encontró con Leslie Shaw en Miami

“Con la persona que yo esté me van a vincular, si mañana me ven comiendo con una amiga me van a vincular, así que por ese lado estoy tranquilo”, dijo Nicola.

LEE MÁS: Krayg Peña dice esto sobre supuesto affaire entre Nicola Porcella y Leslie Shaw

“Yo estoy solo hace un montón de tiempo, tengo todo el derecho de rehacer mi vida, por el momento no lo estoy haciendo, estoy tranquilo y enfocado en mi trabajo”, agregó. 

Pero eso no fue todo, Nicola Porcella aseguró que después de mucho tiempo tiene paz en su vida. "Hace bastante tiempo no tenía paz en mi vida, la tengo recién, así que eso tengo que aprovecharlo, seguir pensando en mí y crecer en lo profesional", precisó.

"No necesito estar saliendo con alguien para divertirme, tengo un hijo lindo con el que la paso increíble, tengo una familia que se preocupa por mí, tengo amigos que están todo el tiempo conmigo, entonces de verdad, después de mucho tiempo tengo todas esas cosas que no tuve antes”, sentenció Nicola.

Relacionadas