Nicola Porcella envió conmovedor mensaje tras salir de la clínica

Nicola Porcella no pudo viajar con su hijo a Estados Unidos

Nicola Porcella fue dado de alta. Videos: Instagram

Después de varios días internado en la clínica por una fuerte infección, Nicola Porcella fue dado de alta este viernes. El participante de ‘Esto es Guerra’ decidió agradecer a todos sus amigos y familiares que los mensajes de aliento que recibió. 

Pero eso no fue todo, Nicola lamentó no haber viajado con su hijo Adriano, quien celebrará su cumpleaños este 12 de enero. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Pancho Rodríguez será uno de los jales para la nueva temporada de EEG?

“Hoy por fin me dan de alta después de varios días, han sido días difíciles porque no pude viajar con mi hijo y era un viaje planeado hace meses, pero todo pasa por algo y esto me sirvió para darme cuenta quienes son mis verdaderos amigos. Gracias a todos por sus mensajes, por las visitas y por preocuparse por mí. Y una vez más como el fénix a levantarme y seguir adelante”, publicó Nicola en Instagram

Durante su internamiento, Nicola recibió la visita de grandes amigos. A través de Instagram, se supo quiénes estuvieron al lado de Porcella en esos difíciles momentos. Hasta el momento, no se sabe si el capitán de ‘Los guerreros’ viajará a Disney para sorprender a su pequeño Adriano. 

Relacionadas