Nicola Porcella confirmó que se encontró con Leslie Shaw en Miami

Sin embargo, el 'guerrero' aclaró cuáles fueron las verdaderas razones de su viaje

Nicola Porcella sorprendió este último fin de semana al viajar a Miami y encendió todas las alarmas pues se especulaba que el 'guerrero' había ido a visitar a Leslie Shaw quien actualmente trabaja su carrera musical en dicha ciudad estadounidense. 

Ante los rumores, Nicola se comunicó con el programa 'En boca de todos' para aclarar que realizó el viaje por motivos laborales, sin embargo terminó por confirmar que se encontró con la rubia. 

LEE MÁS: Leslie Shaw presume su figura en las playas de Miami

El 'guerrero' histórico también confirmó que acudió al concierto de Ozuna en compañía de la intérprete de 'Decide' pero dejó en claro que estuvieron acompañados por un grupo de amigos, entre los que se encontraba el actor Gustavo Borjas, el recordado Jhonny de 'Ven, baila quinceañera'. 

LEE MÁS:  Nicola Porcella viajó a Miami y esto pasó

“Voy a quitar un poco de esas portadas que salen, yo me he venido a Miami por trabajo y cuando ya he estado acá si ha estado Leslie porque ella está viviendo acá, está un amigo más que es Gustavo Borjas (…) y varios amigos más con los que nos juntamos para ir al concierto de Ozuna”, agregó. 

Relacionadas