Nicola Porcella confesó qué fue lo primero que pensó cuando vio a Ducelia Echevarría

Esta semana, Ducelia y Nicola protagonizaron un tenso momento

Nicola Porcella confesó qué fue lo primero que pensó cuando vio a Ducelia Echevarría

Nicola Porcella confesó en el estreno de ‘Estás en Todas’ lo que realmente pensó cuando vio a Ducelia Echevarría como nueva integrante de ‘Esto es Guerra’. Y es que, esta semana, el capitán y la ‘retadora’ protagonizaron un tenso momento luego q Porcella saliera en defensa de Rosángela Espinoza. 

Pero ¿qué dijo Nicola respecto a la primera impresión que tuvo de Ducelia Echevarría

“Cuando yo vi a Ducelia cuando se presentó dije: ‘¡miércoles qué guapa! Y cuando empezó a chancar, dije: ¡asu mare! ¡Qué pesada!”, comentó Nicola ante la sorpresa de Sheyla Rojas y ‘Choca’ Mandros.

Ante las palabras de Nicola, Pancho Rodríguez, invitado de ‘Estás en Todas’, contó que Ducelia es totalmente distinta cuando se apagan las cámaras. Incluso, el chileno se animó a decir que la rubia “era un amor” y que sus actitudes en ‘Esto es Guerra’ eran parte de un personaje. 

Recordemos que, en entrevista para ‘América Espectáculos’, Ducelia comentó que no tenía problemas con Nicola Porcella, pues le parecía un chico “simpático”. Todo esto surgió luego de que Gian Piero Díaz dejara entrever que entre la rubia y el capitán podría pasar algo más que una amistad. 

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella admitió que lloró tras final de su relación con Angie Arizaga

 

Relacionadas