Nicola Porcella: “Angie Arizaga es una excelente persona”

El excompetidor de ‘Esto es guerra’ recordó los momentos complicados de su relación con la exconductora 

Nicola Porcella habló de Angie Arizaga / Youtube / Yordi Rosado

Nicola Porcella se ha convertido en una de las personalidades artísticas más queridas de México tras su participación en el reality ‘La Casa de los Famosos’, donde quedó en segundo lugar. 

Luego de su exitoso paso por el mencionado programa, Nicola comenzó a realizar giras por el país azteca, además, de participar en algunos programas como ‘Hoy’, conducido por Galilea Montijo, Andrea Legarreta, entre otros. 

Y aunque su reciente aparición en el mencionado magazine se volvió tendencia, Porcella vuelve a llamar la atención de los usuarios de redes sociales por su entrevista con Yordi Rosado, pues se refirió directamente a su expareja Angie Arizaga.  

Entrevista de Yordi Reyna a Nicola Porcella / Instagram
Entrevista de Yordi Reyna a Nicola Porcella / Instagram

El excompetidor de ‘Esto es guerra’ reconoció que su romance con Angie no funcionó, pero no tardó en elogiar a la exconductora. 

“Angie es una excelente mujer, pero nuestra relación no funcionaba como pareja”, declaró Porcella. Pero eso no fue todo, Nicola también se refirió a la actual relación que tiene Arizaga con Jota Benz. 

Angie Arizaga y Jota Benz / Instagram
Angie Arizaga y Jota Benz / Instagram

“Estoy contento de verla feliz con Jota Benz. Él parece ser una persona que la hace sonreír y eso es lo más importante”, comentó.

En otra parte de la conversación, Nicola volvió a ofrecerle disculpas a Angie por todos los malos ratos que vivieron durante su mediática relación. 

Nicola se quedará a vivir en México, donde ha podido ganarse el corazón de miles de personas. Muchos esperan volver a ver a Porcella en una novela con la carismática Wendy Guevara, quien quedó en primer lugar en ‘La Casa de los Famosos’. 

Relacionadas