Nicky Jam vuelve a reinventarse en pandemia y ahora tendrá su propia panadería

Nicky Jam endulzará los paladares con productos de la gastronomía venezolana y puertorriqueña
 

"Va a ser una panadería y un bistró para brunch y vamos a hacer una serie de franquicias", dijo Nicky. Video: Ig. N. Jam
"Va a ser una panadería y un bistró para brunch y vamos a hacer una serie de franquicias", dijo Nicky. Video: Ig. N. Jam

El reguetonero Nicky Jam va a abrir en los próximos meses una panadería en el centro de la ciudad de Miami (EE.UU.) para endulzar los paladares con productos de la gastronomía venezolana y puertorriqueña, según anunció en las redes sociales.

La Industria Bakery & Cafe, que servirá desayunos y brunch, no va ser una "panadería básica", sino "algo increíble", dijo el cantante en un mensaje en Instagram, donde colgó fotografías vestido con una camiseta con el nombre de su negocio y presentando algunas de las tortas que podrán degustarse en el local.

"Va a ser una panadería y un bistró para brunch y vamos a hacer una serie de franquicias", dijo el reguetonero, quien se inspiró en un restaurante de comida venezolana que le gustó mucho.

El reguetonero nació en Boston, Massachusetts (EE.UU.), de madre dominicana y padre puertorriqueño, pero cuando tenía 10 años su familia y él se mudaron a Cataño, municipio aledaño a San Juan, en la costa norte de Puerto Rico, donde inició su carrera.

Después se trasladó a Medellín (Colombia), donde empezó a gozar de fama internacional. Ha sido ganador de un Grammy Latino (2015) y diversos premios Billboard y Lo Nuestro, entre otros.

Relacionadas