Nicky Jam le pidió matrimonio a Cydney Moreau en romántica ceremonia

La actual novia de Nicky Jam se mudó a Miami para dedicarse al modelaje

La pareja se conoció en agosto de 2019. Foto: Instagram Nicky Jam
La pareja se conoció en agosto de 2019. Foto: Instagram Nicky Jam

El reguetonero Nicky Jam es un hombre comprometido. El artista urbano estadounidense aprovechó el fin de semana para pedirle matrimonio a su novia Cydney Moreau.

Tanto él como ella publicaron en sus redes sociales fotos y videos del momento en el que el cantante de "Muévelo" se arrodilló y le pidió a Moreau que se convirtiera en su esposa.

La joven de 24 años era desconocida para los fans de Nicky Jam hasta mediados de diciembre, cuando el reguetonero publicó una foto con ella en Nueva York y desde entonces parece no haberse separado de su lado.

Moreau es oriunda de Louisiana, donde aún vive su familia. Después de una carrera en atletismo en la secundaria y en la universidad, la actual prometida de Nicky Jam se mudó a Miami (EE.UU.) para dedicarse al modelaje.

Fue justamente trabajando como modelo en el video musical de la canción "Atrévete", que el artista publicó en agosto de 2019, que la pareja se conoció y comenzó una relación amorosa.

Había pasado justamente un año del divorcio oficial del reguetonero, que permaneció 18 meses casado con su primera esposa, la colombiana Angélica Cruz.

Fotos: Instagram Nicky Jam y Cydney Moreau

MIRA TAMBIÉN: Daddy Yankee y Nicky Jam hicieron bailar en Times Square con Muévelo

MIRA TAMBIÉN: Daddy Yankee y Nicky Jam vuelven a unirse y sacan nuevo éxito musical
 

Relacionadas