Nicki Minaj dejó en shock a sus fans al anunciar su embarazo

Será el primer hijo de la cantante que está casada con el ejecutivo musical Kenneth Petty

Minaj se había burlado de su embarazo en mayo. Foto y video: Ig. N. Minaj

La rapera estadounidense Nicki Minaj asombró a sus fanáticos este lunes al anunciar su embarazo. Minaj, de 37 años, compartió una foto en su cuenta de Instagram y dio a conocer su estado de gestación.

Minaj compartió una serie de fotos de su embarazo, muy producidas en las redes sociales Instagram y Twitter.

"Amor. Matrimonio. Coche de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos", escribió en otra publicación, junto a una imagen de si misma.

Minaj se había burlado de su embarazo en mayo, tuiteando en broma que estaba experimentando algunos síntomas, como náuseas y preguntando a sus fanáticos: ¿Qué creen que significa esto, chicos?

Será el primer hijo de la cantante, conocida por éxitos como "Super Bass", que está casada con el ejecutivo musical Kenneth Petty. Minaj anunció su unión en Instagram en octubre, sorprendiendo a sus 119 millones de seguidores.

Minaj ya había remecido las redes sociales en septiembre al anunciar su retiro de la música, anunciando que se centraría en su familia.

Más tarde borró el tuit y explicó en entrevistas posteriores que había cambiado de opinión y preparaba nuevas canciones.

MIRA TAMBIÉN: Nicki Minaj pide perdón por comportamiento de su esposo tras severas críticas

MIRA TAMBIÉN: La fiebre de Tusa, la canción de Karol G y Nicki Minaj

Relacionadas