Nick Jonas y Priyanka Chopra sorprenden al darle la bienvenida a su primer bebé

El cantante y la actriz emocionaron a sus seguidores al confirmar que tuvieron un hijo por vientre de alquiler

Nick Jonas y Priyanka Chopra confirmaron que tuvieron a su primer hijo.
Nick Jonas y Priyanka Chopra confirmaron que tuvieron a su primer hijo.

¡La familia crece! Después de tres años de casados, Nick Jonas y Priyanka Chopra impactaron al mundo entero al anunciar la llegada de su primer hijo, a través de un vientre de alquiler.

La pareja salió a desmentir  los rumores de una supuesta ruptura con esta buena noticia, confirmando que están mejor que nunca y celebrando un paso importante en sus vidas, como es el nacimiento de su bebé.

Nick Jonas y Priyanka anunciaron la noticia, a través de sus redes sociales, en donde sus seguidores comentaron la publicación con mensajes de afecto y buenos deseos. “Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un (vientre) sustituto”,empieza el mensaje.

“Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias”, termina el mensaje que tuvo miles de interacciones y likes a los pocos minutos de haber sido publicado.

Priyanka Chopra de 39 años de edad y Nick Jonas de 29 se casaron en unas ceremonias en el Palacio Umaid Bhawan en Jodhpur, India y tuvieron 225 invitados.

 Aunque ellos se casaron por primera vez en Jodhpur, tuvieron dos bodas en el transcurso de cinco días, una hindú y otra cristiana, esto para honrar a cada una de sus culturas.
 

Relacionadas