Nick Jonas y Priyanka Chopra: las primeras imágenes de su espectacular boda en India

Chopra y Jonas celebran hoy una ceremonia en un lujoso hotel de Jodhpur, una localidad del desértico estado de Rajastán   

La lluvia de estrellas empezó el viernes en Jodhpur. Foto y video: IG Priyanka Chopra

Las ceremonias para la unión del cantante estadounidense Nick Jonas y la exmiss mundo y actriz de Bollywood, Priyanka Chopra, comienzan hoy bajo la atenta mirada de un país que profesa una desmedida admiración por sus celebridades del cine.

La lluvia de estrellas empezó el viernes en Jodhpur, conocida como la ciudad azul de la India, con la llegada de celebridades y personalidades del mundo rosa para asistir a un matrimonio al que los fanáticos ya se refieren como el 'Nicyanca', un evento que el país asiático espera que sea "la boda del año".

El mayor de los Jonas, Kevin Jonas y su esposa Danielle Jonas; la influenciadora canadiense Lilly Singh; la actriz Sophie Turner, novia de Joe Jonas; además de los familiares más cercanos de la pareja fueron unos de los primeros en llegar a la ciudad para el evento.

El líder de la banda The Jonas Brothers y la protagonista de la serie de la cadena ABC 'Quantico' celebraron ayer ritos como el 'sangeet' o ceremonia de la música, en la que los novios y sus invitados se regalan danzas.

Chopra y Jonas celebran hoy una ceremonia en un lujoso hotel de Jodhpur, una localidad del desértico estado de Rajastán que evoca a los cuentos de 'Las mil y una noches'.

El gran Palacio de Umaid Bhawan, donde se ofician las ceremonias, está considerado como una de las residencias más grandes del mundo con más de 300 habitaciones, todas reservadas para los invitados de Jonas y Chopra.

MIRA TAMBIÉN: Nick Jonas se comprometió con su pareja tras dos meses de relación

MIRA TAMBIÉN: Marc Anthony derrite las redes con fotografía junto a su hija con JLo
 

Relacionadas