Nick Jonas y Priyanka Chopra intercambian románticos mensajes tras logro de la actriz

El cantante estadounidense y la estrella de Bollywood se casaron en una lujosa boda en el 2018

Nick y Priyanka sorprendieron a sus fans en redes. Foto: Instagram Nick Jonas
Nick y Priyanka sorprendieron a sus fans en redes. Foto: Instagram Nick Jonas

La actriz y cantante india Priyanka Chopra cosechó un nuevo éxito en su carrera, el cual fue saludado y celebrado de inmediato por su esposo, el cantante estadounidense Nick Jonas. Como se recuerda, la pareja contrajo matrimonio en diciembre de 2018.

A poco de celebrar su primer año de casados, Nick y Priyanka sorprendieron a sus fans en Instagram al compartir algunos mensajes que destacaron la admiración existente entre ambos. Durante estos meses han sido pocas las veces en que la pareja ha mostrado fotos o videos juntos.

Nick hizo una excepción esta vez y dedicó un extenso mensaje a su esposa para felicitarla por su nuevo rol como productora de una reciente película en la que también actuó.

"Esta película tocó mi corazón de muchas maneras. La historia es hermosa y bien contada por sus integrantes. Priyanka, estoy muy orgulloso de tu trabajo en ambos roles, como actriz y productora en esta cinta".

"Me hiciste sonreír, reír y llorar de muchas formas, y sé que impactarás las vidas de muchas personas con esta película. Te amo muchísimo, felicitaciones a todo el equipo de 'Sky is pink', deben estar muy orgullosos de su trabajo".

Priyanka reaccionó a la publicación del integrante de 'The Jonas Brothers' y apuntó: "Gracias mi jaan". Jonas y Chopra celebraron su boda durante varios días; los festejos iniciaron el pasado 1 de diciembre de 2018.

Fotos: Instagram Nick Jonas

MIRA TAMBIÉN: Nick Jonas y Priyanka Chopra: las primeras imágenes de su espectacular boda en India

MIRA TAMBIÉN: Los Jonas Brothers: parejas de los integrantes protagonizan su nuevo videoclip
 

Relacionadas