Nick Carter de los Backstreet Boys llega a Lima para concierto especial

El cantante hará delirar a todas las fans de la recordada banda 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Nick Carter, uno de los integrantes más popular de los Backstreet Boys, llegará a Lima para ofrecer un concierto el 10 de septiembre en Barranco Arena. El cantante hará un recorrido por los grandes éxitos de la recordada banda, así como de su carrera como solista. 

Nick Carter volverá a nuestro país como parte de su ‘South America & Mexico 2018’, gira con la que recorrerá la región interpretando las clásicas canciones de Backstreet Boys, así como los éxitos que logró con nombre propio, como ‘Do I Have To Cry For You’, ‘19 In 99’, ‘Get Over Me’, ‘I Will Wait’”, entre muchas otras, y que fueron parte de sus álbumes como solista ‘Now or Never’ (2002), ‘I'm Taking Off’ (2011) y ‘All American’ (2015).

MIRA TAMBIÉN: Backstreet Boys se unieron a la fiebre de 'Despacito' y esto fue lo que pasó

El cantante alcanzó fama al ser parte de los Backstreet Boys, agrupación que formó a mediados de la década de los noventa y con la que, literalmente, se apoderó del mundo a través de sus canciones, que se volvieron himnos adolescentes entre 1996 y 2005. 

Aparte de la música, Nick Carter también tuvo éxito como personaje televisivo y actor, participando en series como ‘8 Simple Rules’, ‘American Dreams’, entre otras. También fue parte de populares reality junto a sus hermanos y familiares, en donde desnudó su lado más íntimo frente a las cámaras. Asimismo, obtuvo el segundo lugar del célebre programa de baile “Dancing With The Stars”, donde dejó en claro su talento coreográfico.

Las entradas para ver a Nick Carter este 10 de septiembre en Barranco Arena estarán a la venta desde el miércoles 01 de agosto en Teleticket de Wong y Metro. 

 

 

Relacionadas