Nesty envió conmovedor mensaje tras ganar en El Dúo Perfecto con Amy G

El cubano Nesty alzó la copa junto a Amy G en una final de infarto

El cubano Nesty alzó la copa junto a Amy G en una final de infarto

Tuvo su revancha. El cubano Nesty por fin logró alzar la copa de El Dúo Perfecto. El cantante y su compañera Amy G se impusieron ante el talento de Daylín Curbelo y Braulio Chappel en una final de infarto. 

Después del emocionante episodio, Nesty utilizó sus redes sociales para agradecer a todas las personas que le brindaron su apoyo, sobre todo a su pareja Mayra Goñi y a la misma Amy G.

“¡LO LOGRAMOS CARAJOOOOOO! ¡Gracias DIOS! GRACIAS a mi familia y amigos. A mi negra hermosa Mayra Goñi por tu apoyo incondicional, esta copa es también tuya. Gracias mi Amy Gutiérrez por todo tu esfuerzo y dedicación, eres una campeona, chiquitica, muchas felicidades te mereces lo mejor. A todo el equipo de maestros que trabajaron conmigo y me han ayudado a crecer como artista semana tras semana. A todos mis compañeros mis respetos de corazón. A todo el equipo de producción infinitas gracias por la oportunidad y soportarnos todos estos meses y por último gracias a ti, mi querido PERU. Los AMO”, fueron las palabras de Nesty en la popular plataforma. 

El cantante de “Amantes a escondidas” acompañó su mensaje con el video del vibrante momento en el que Gisela Valcárcel da a conocer el nombre de los ganadores de la temporada. 

MIRA TAMBIÉN | “Mayra Goñi es mi amiga”, aclaró Amy G sobre supuestos celos de la cantante por Nesty

MIRA TAMBIÉN | Amy G habla claro respecto a supuestos celos de Mayra Goñi por Nesty

 

 

Relacionadas