Naya Rivera: “Nunca he dejado de amarte”, expareja de la actriz le dedicó desgarradora carta

El actor Tahj Mowry publicó dolorosa carta tras la desaparición de la recordada actriz de Glee

Naya Rivera encarnó a Santana en Glee. Foto: Instagram

Tras varios días de la desapareción de la exestrella de Glee, Naya Rivera, Tahj Mowry, su exnovio, publicó en Instagram una desgarradora carta en la que afirma estar devastado por lo ocurrido con la actriz. 

“Mi dulce Naya, decir que estoy devastado sería quedarse corto. Esto es una pesadilla. Todos los días se vuelve más difícil. Sin embargo, me aferro a la esperanza de que te encuentren”, inició el actor de 34 años. ⁣

“Crecimos juntos. Nos hicimos adultos juntos. Experimentamos tantas novedades juntos. Fuiste mi primera experiencia con todo; amor, intimidad, desamor. Nos rompimos los corazones y luego los reparamos juntos, más de una vez. Nunca dejaré de pensar en ti. Ninguna mujer me ha dado lo que me diste o cómo me hiciste sentir. Nunca me ha gustado admitirlo, pero nunca he dejado de amarte. Una parte de mí siempre deseó el día en que Dios nos volviera a unir para ser lo que soñamos que podríamos haber sido”, agregó Mowry, quien es hermano de las gemelas Tia y Tamera Mowry. 

En su publicación el protagonista de la serie Smart Guy también se dirigió a la familia de Naya Rivera y expresó su solidaridad con ellos. 

Pese a que las autoridades han dado por muerta a Rivera, Tahj Mowry se mostró esperanzado en que podrá reecontrarse con la actriz y cantante. 

“Naya, te extraño profundamente. Desearía tener la oportunidad de decírtelo una vez más, pero creo que tendré esa oportunidad. Sé que en el fondo siempre has sabido cómo me sentía. Espero con ansias el día en que pueda ver tu hermoso rostro una vez más y contarte todo lo que he querido decir que no tuve la oportunidad de decir. Te amaré por siempre. Siempre lo he hecho y siempre lo haré”, concluyó. 

LEENaya Rivera: La desgarradora imagen de su madre al llegar al lago donde desapareció la actriz

LEENaya Rivera: Policía continúa búsqueda de la actriz de Glee para cerrar "traumático" suceso

Relacionadas