Natti Natasha estrenó el video de "Noches en Miami" a pedido de sus fans

Hace dos semanas, Natti Natasha lanzó su tema urbano "Noches en Miami", sorprendiendo a sus fanáticos con un sonido fresco

"Noches en Miami" formará parte del próximo álbum de estudio de la dominicana. Foto: People
"Noches en Miami" formará parte del próximo álbum de estudio de la dominicana. Foto: People

La dominicana Natti Natasha estrenó este martes el videoclip de su reciente tema "Noches en Miami", rodado en diversos barrios de esta ciudad floridana y hecho "a pedido" de sus fanáticos tras la excelente acogida que ha tenido la canción este verano.

En las imágenes del videoclip, filmado cámara en mano y con cierto "toque" documental, aparece la famosa intérprete y compositora de ritmos urbanos disfrutando de las noches de Miami con amigas, entre ellas la exMiss Colombia Ariadna Gutiérrez.

En el video, dirigido por Marlon Peña, se observa el "skyline" de Miami desde la bahía de la ciudad. La dominicana, intérprete de temas populares como "Ram pam pam" y "Sin pijama", aparece repetidas veces a bordo de un automóvil deportivo color verde paseando de noche por una Miami de fiesta.

Hace dos semanas, Natti Natasha lanzó su tema urbano "Noches en Miami", sorprendiendo a sus fanáticos con un sonido fresco para disfrutar las noches de verano.

El tema, lanzado bajo el sello de Sony Music Latin/Pina Records, fue compuesto por Edgar Barrera, varias veces ganador del Premio Grammy, y producido por el propio Barrera junto a Golden Mindz.

Relacionadas