Natti Natasha confesó cuál es su canción más importante ¿Será ‘Sin pijama’?

La cantante dominicana Natti Natasha emitió un extenso texto en redes sociales

Natti Natasha confesó cuál es su canción más importante ¿Será ‘Sin pijama’?
Natti Natasha confesó cuál es su canción más importante ¿Será ‘Sin pijama’?

Natti Natasha sorprendió a millones de seguidores al revelar cuál su canción más importante. Muchos pensaron que sería ‘Dutty Love’, el tema con el que inició su carrera musical al lado de Don Omar. Otros creyeron que mencionaría a ‘Sin pijama’, su gran éxito con Becky G, pero no.

La cantante dominicana escribió un extenso texto sobre ‘Criminal’, tema que grabó en 2017 con el reguetonero Ozuna

“El tema más importante en mi carrera ya cuenta con 2 años de este junte inigualable. Gracias a Dios por haberme puesto un equipo de trabajo que daría la milla extra para que pudiera entrar en el campo de batalla”, escribió Natti en Instagram

Natti Natasha Criminal

“Dos años de conocimientos, dos años de disfrutar las diferentes etapas de esta carrera y dos años de agradecerles por tenerme aquí. Más que agradecida con ozuna finocomoelhaze jhaycortez gabymusic nunodirector pinarecords1 y todos lo que hicieron posible este gran éxito ‘Criminal’”, agregó Natti.

El videoclip de ‘Criminal’ cuenta con más de un millón y medio de reproducciones en Youtube. En el 2017, la canción se convirtió en una de las más escuchadas de Spotify. Y es que marcó el regreso de Natti Natasha al género urbano desde ‘Dutty Love’. 

MIRA TAMBIÉN | ¿Daddy Yankee tiene romance con Natti Natasha?

MIRA TAMBIÉN | ¿Yahaira Plasencia lució el mismo look de Natti Natasha para lanzamiento de su canción?

 

 

Relacionadas