Nataniel Sánchez y Julián Legaspi dieron detalles de escena policial

Los actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ revelaron cómo se grabó la comentada escena final

Nataniel Sánchez y Julián Legaspi dieron detalles de escena policial

Cuando Ángel Gaviria creyó que se convertiría en el nuevo presidente del Perú, ocurrió lo impensable, pues fue detenido por la policía durante un impecable operativo policial. Estas escenas de 'Al Fondo Hay Sitio' llamaron la atención de los televidentes por su realismo y profesionalidad. 

En entrevista con América Espectáculos, el actor Julián Legaspi dio algunos detalles de esta explosiva escena que culminó con el arresto de los Maldini y Gonzales. 

[VIDEO: Ángel Gaviria delató a todos y así reaccionaron en redes sociales]

“Fue muy emocionante. Había un nervio extra, porque son armas de verdad. No sé qué va a pasar, pero creo que este personaje se las trae. Creo que habrá sorpresas el año que viene”, dijo Julián Legaspi

Por su parte, el productor Efraín Aguilar agradeció a la policía por apoyar en la impactante grabación. “Agradecemos a la policía que ha colaborado con todos nosotros porque las escenas fueron reales”, comentó. 

[VIDEO: Así reaccionaron los actores cuando vieron a Mayra Couto en 'Al Fondo Hay Sitio']

El momento doloroso fue protagonizado por Mónica Sánchez y Paul Vega, Mientras que sus personajes de Charo y Koky comían alegremente en un puesto ambulante, la policía intentó arrestar a ‘Recursos Reyes’, quien optó por abandonar a la noble e ingenua ‘Charito’. 
“Sí me desconcertó, me sorprendió y si la serie va en esa ruta, creo que será un final bastante distinto y emocionante”, declaró Mónica Sánchez a América Espectáculos. 

[VIDEO: Mayra Couto reveló el futuro de Grace en 'Al Fondo Hay Sitio']

La que no la pasó bien durante las intensas grabaciones fue Nataniel Sánchez. La actriz reveló que sufrió de varios moretones, pues en su intento de no ser alejada de Joel (Erick Elera) se golpeó en el piso. “Tengo moretones en todo el cuerpo. Fue una escena muy intensa. Imagínate ese momento”, manifestó. 

[VIDEO: Guionista de 'Al Fondo Hay Sitio' explicó por qué decidió que Francesca asesine a Claudia]

Finalmente, Erick Elera hizo una sorprendente revelación, pues desea que Joel Gonzales pase una temporada en la cárcel ¿Por qué? “No sé cómo va a afrontar la cárcel, pero me encantaría que él se quede en prisión, de repente madura un poco”, indicó. 

 

 

Relacionadas