Nataniel Sánchez sobre fotógrafo: “¿Están esperando que tengamos un accidente?

La actriz se refirió al acoso que sufrió de un periodista de una conocida revista de espectáculos 

Un poco más calmada, la actriz Nataniel Sánchez se refirió al incidente que protagonizó el fin de semana cuando salía de un cine miraflorino. Y es que, la popular ‘Fernanda de las Casas’, denunció en Twitter que sufrió de acoso de parte de un periodista de una conocida revista de espectáculos. 

“Eran las 12 de la noche. Ese día llegué tan indignada y asustada porque antes de detectar que se trataba de un periodista que me estaba tomando fotos, pensé que me quería asaltar porque era un carro con luces apagadas y lunas polarizadas”, explicó Nataniel a América Espectáculos. 

Asimismo, expresó su incomodidad y preocupación, pues por evitar ser fotografiada, puede sufrir un accidente. “Somos figuras públicas y también seres humanos. Yo estaba caminando pero si estaba en mi carro, picaba o corría ¿Qué están esperando? ¿Qué tengamos un accidente? Nadie les dice que no tomen la foto pero de allí a exponerme y a seguirme”, agregó. 

Al consultarle sobre quién era su acompañante, la actriz prefirió esquivar la pregunta pese a que se supo que se trataba del actor Rodrigo Fernandini. “No me oculto de nada ni de nadie. Estoy en uno de los mejores momentos de mi vida. No hablo de mi vida privada porque es mía y la cuido como un tesoro”, sostuvo. 

 

Relacionadas