Nataniel Sánchez desató risas con este comentario sobre Erick Elera

La actriz compartió roles durante 8 años con Erick Elera en Al fondo hay sitio

Nataniel Sánchez a la fecha vive en España. Foto y video: Estás en todas

Durante ocho largos años los actores Nataniel Sánchez y Erick Elera compartieron roles en la serie de televisión Al fondo hay sitio (AFHS) en donde ambos interpretaron a 'Fernanda de las casas' y a 'Joel Gonzáles' respectivamente.

Nataniel recordó que por muchos años parte del público creyó que mantenía una relación amorosa con Elera, y hasta el momento muchos dudan que no haya existido un vínculo sentimental entre ambos.

Al respecto, dijo en entrevista con el programa 'Estás en todas': "la gente nos alucinaba novios, es más, hasta el día de hoy hay gente que no cree que entre Erick y yo nunca pasó nada".

"Siempre vi a Erick con mucho cariño y mucho profesionalismo y fue lo mejor porque convivimos durante 8 años, imagínate qué me hubiera imaginado de Erick, eso hubiera sido un loco, o ¿cómo aseguras que iba a estar 8 años con Erick? de repente lo mataba", dijo.

Afirmó que durante el tiempo que trabajaron juntos sólo "se pelearon una vez". "¿Sabes lo que hizo? en plena escena no había beso, pero hacíamos de pareja, y me besó", recordó.

Nataniel Sánchez a la fecha vive en España, donde continúa preparándose y estudiando.

MIRA TAMBIÉN: Erick Elera revela alejamiento de Nataniel Sánchez y ella le responde así

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza dijo esto tras no lograr vencer a Macarena Vélez en la gran final
 

Relacionadas