Nataniel Sánchez denunció ser víctima de ataques machistas en redes sociales

La ola de comentarios se dio luego de que la actriz apareciera en una foto junto a Michael Succar

"¿Cuándo vamos a entender que el machismo nos afecta a todos", expresó Nataniel. Foto: La República

Una fotografía difundida en redes sociales dio paso a una serie de comentarios lamentables que fueron denunciados por la actriz Nataniel Sánchez, quien a la fecha reside en España. A través de un video Sánchez Varela se pronuncio acerca del caso que calificó de "triste y decepcionante".

La fotografía en la que apareció Nataniel fue publicada en Instagram por el periodista deportivo Michael Succar, quien compartió con sus seguidores la instantánea que dio cuenta de un paseo en la playa junto a la actriz. 

MIRA TAMBIÉN: Nataniel Sánchez denunció que encontró a su nana “atada de manos” y "desnutrida" en Hogar Canevaro

Al respecto, Nataniel dijo: "lamento tener que grabar este video, pero creo que con lo sucedido es importante que me manifieste. El día de ayer mi amigo Michael Succar colgó una foto en Instagram, él está aquí en Barcelona y nos hemos reencontrado después de mucho tiempo".

"Esta inocente y honesta fotografía desencadenó una gran cantidad de comentarios machistas y ofensivos refiriéndose a mí como un objeto, como un trofeo, como un trozo de carne", lamentó Sánchez.

La exprotagonista de la serie 'Al fondo hay sitio' subrayó que "es muy triste y decepcionante darse cuenta de que seguimos siendo una sociedad que tolera el machismo, y que, inclusive, considera estos comentarios ofensivos como normales y graciosos". 

La imagen registra más de 5 mil 'likes' y decenas de comentarios. "¿Cuándo vamos a entender que el machismo nos afecta a todos", concluyó Nataniel Sánchez.  

Relacionadas