Natalie Vértiz: Yaco y yo somos la mejor combinación

La conductora de América Espectáculos reveló el secreto que mantiene unida a su relación

Yaco Eskenazi y Natalie Vertiz son considerados como la pareja más querida de la televisión. Foto: América Tv.

Natalie Vértiz habló de los inicios de su romance con el amor de su vida Yaco Eskenazi y reveló detalles de cómo es el conductor de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya’ en el ámbito sentimental.

En entrevista con Choca y su Chocohuarique la ex miss Perú Universo contó que su romance empezó en el verano de 2013 durante la emisión de 'Esto es guerra'. Sin embargo, sería en una de las giras realizadas en Pucallpa, donde conectaron finalmente.

Tras formalizada la relación de ambos personajes se convirtieron en una de las parejas más queridas de la televisión, por lo que muchos se preguntan cuál es el secreto que los mantiene 'felices comiendo perdices'.

De esta manera, la conductora de América Espectáculos contó que las diferencias encontradas entre las personalidades de ambos han hecho que su relación vaya de 'viento en popa'. Así, considera que su delicadeza y la rudeza de su esposo hacen un complemento ideal para su relación.

"Fue la mejor combinación, yo no puedo estar con alguien que se mire más al espejo que yo. Yo necesito a alguien que me diga: “Oye ya Natalie, vamos qué estas esperando" Me encanta la combinación. Él me ha enseñado mucho y yo también le enseñado mucho a él", mencionó. 

LEE¿Natalie Vértiz celosa por los besos de Yaco Eskenazi en Mi Esperanza?

LEEYaco Eskenazi dedicó emotivo mensaje a Natalie Vértiz y a su hijo Liam

Relacionadas