Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi por su cumpleaños: “Que la vida te siga bendiciendo”

El conductor Yaco Eskenazi está de cumpleaños este 14 de diciembre

El conductor Yaco Eskenazi está de cumpleaños este 14 de diciembre

Hoy es un día especial para la familia de Natalie Vértiz, pues su esposo Yaco Eskenazi está de cumpleaños. Por ese motivo, la conductora utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un extenso mensaje lleno de amor al conductor. 

“¡BIRTHDAY BOY! Yaco Eskenazi ¡feliz día amor mío! ¡Que la vida te siga bendiciendo de puras cosas buenas! ¡Hoy cumple años mi chico de corazón de oro! Mi chico de carácter fuerte, pero con un corazón que solo tiene amor para dar, gracias por siempre hacernos sentir seguros, por demostrarnos (con el ejemplo) a ser valientes. Por tu gran sentido del humor (aunque a veces me pique) pero las risas no faltan en casa. ¡Me casé con un hombre noble que para contar sus amigos le faltan manos, pero eso solo demuestra el gran ser humano que eres! A veces te digo: ¿amor, como tienes tantos amigos? (es en serio) pero es casi imposible que no le caigas bien a alguien jajaja en fin, tengo tantas cosas bonitas que decir de ti! Gracias por ser la persona que eres, por seguirme en mis locuras, por jugar para el equipo siempre. Somos un puño, espero poder siempre celebrar tus cumpleaños juntos, te amo y deseo que siempre, siempre tengas razones para sonreír, HAPPY BIRTHDAY, mi amor.  Todos deséenle un feliz cumpleaños al capi”, fueron las palabras de Natalie junto a una serie de sus mejores fotos con Yaco y Liam. 

La semana pasada, Natalie volvió a ausentarse de la conducción de Estás en Todas porque se encontraba en Miami. Sus fanáticos esperan ver de nuevo a la modelo junto a Choca Mandros. 

Natalie y Yaco conforman una de las parejas más sólidas del espectáculo. La pareja se casó en 2015 en una gran ceremonia que fue emitida por América Televisión. 

Relacionadas