Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi celebran así su primer año de matrimonio

La conductora de América Espectáculos dedicó un emotivo mensaje a su esposo

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz celebran un año de feliz matrimonio

Qué rápido se pasó el tiempo. Este lunes 11 de julio, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz cumplen un año de casados. Es por ello que la conductora de América Espectáculos no dudó en compartir un romántico mensaje para su esposo y el pequeño Liam. 

A través de Facebook, Natalie Vértiz expresó sus emociones por esta importante fecha. Y es que su boda con Yaco, fue uno de los eventos más vistos de la televisión en el 2015. 

“Hoy estamos de aniversario mi rey. Gracias por este año maravilloso. No sólo eres mi compañero de vida sino el hombre de mis sueños. El mejor papá del mundo, mi mejor amigo, un hombre que admiro y que día a día crece este sentimiento tan lindo y honesto. Un día como hoy te dije que sí y para siempre. Definitivamente las decisiones correctas te cambian la vida, y tú eres una de ellas. Te amo, mi amor @yacoturco. Gracias por esta vida espectacular a tu lado. Los 3 juntos siempre”, fueron las palabras que Natalie utilizó para describir los felices momentos que vivió con Yaco durante este año. 

Como se recuerda, Yaco y Natalie se casaron el pasado 11 de julio en una espectacular ceremonia que se llevó a cabo en una hacienda de Pachacámac. Al matrimonio acudieron diversas figuras de América Televisión y fue uno de los acontecimientos más vistos del 2015.

 

Relacionadas