Natalie Vértiz: la verdad tras las noticias sobre supuesta separación de Yaco Eskenazi

Natalie Vértiz conversó con Verónica Linares y aclaró varios puntos sobre el tema 

Natalie Vértiz ya no sabe cómo desmentir esta información (Foto: Instagram)

Desde hace varias semanas, Natalie Vértiz viene lidiando con la difusión de una noticia falsa sobre una presunta separación de Yaco Eskenazi, algo que ha generado confusión entre sus miles de seguidores. 

“La verdad que ya estoy harta y no sé de qué manera explicarles a mis seguidores porque ya he puesto post en Facebook, en Instagram, en mis redes sociales hablando de que es totalmente falso, son personas malintencionadas, personas que tienen demasiado tiempo en sus manos cómo para crear una historia así, sabiendo que yo tengo una familia”, dijo la modelo en conversación con Verónica Linares

A través de Instagram TV, la periodista precisió que esta información difundida en redes sociales tiene un link a una página web con fines desconocidos. 

“No sé quiénes serán los dueños de esas cuentas falsas, pero la verdad me preocupa mucho, no tanto por nosotros, porque finalmente pueden clonar tarjetas, sabe Dios quienes manejan estas páginas”, sostuvo la ex reina de belleza. 

“Yo tengo un hijo y mi hijo obviamente tiene amiguitos y las mamás, es bastante incómodo y bastante raro tener que explicar una noticia que ni siquiera es verdad”, agregó.

LEENatalie Vértiz: la verdad tras las noticias sobre supuesta separación de Yaco Eskenazi

LEENatalie Vértiz dijo esto sobre Pablo Heredia por vinculaciones con Génesis Arjona

Relacionadas