Natalie Vértiz reveló la razón por la que no desea tener más hijos

Muchos usuarios le comentan a la pareja el motivo por el que no tienen una niña 

Le preguntaron a Natalie Vértiz si planeaba tener una niña y así reaccionó / Instagram

Los fanáticos de Natalie Vértiz siempre han expresado sus deseos de que la conductora y exreina de belleza se convierta en madre de una niña. Incluso, el mismo Yaco Eskenazi dijo que le gustaría agrandar la familia. Sin embargo, la también influencer tiene sus razones para ya no volver a salir embarazada. 

Natalie Vértiz explicó porqué no quiere más hijos 

Con la finalidad de acercarse a sus seguidores de Instagram, Natalie se sometió a las curiosidades que los usuarios de la red social dejan en la famosa caja de preguntas. Una de las interrogantes tuvo que ver con la posibilidad de que Vértiz tenga una bebita. 

“¿Planeas tener una niña a corto plazo?”, fue la pregunta de uno de los usuarios. Natalie no tardó en responder. 

“No jejeje suficiente con mis dos niños. Obviamente, amaría ver cómo sería una hijita mía, pero va mucho más allá de solo traer hijos al mundo”, escribió Natalie. 

Natalie Vértiz en Cannes 

Hace unas semanas, la exchica reality deslumbró en la alfombra roja del festival de Cannes en Francia. Natalie lució un impecable atuendo del diseñador indio Manis Malhotra, encargado de vestir a figuras como Jennifer Lopez, Kim Kardashian, entre otras. 

Durante su participación en Cannes, Vértiz conoció a la modelo Bella Hadid, imagen de famosas y lujosas marcas como Dior, Michael Kors, Fendi, Versace y Swaroski. 

Natalie Vértiz en la alfombra roja del festival de Cannes / Instagram
Natalie Vértiz en la alfombra roja del festival de Cannes / Instagram

Relacionadas