Natalie Vértiz muestra su rostro con acné: “Es momento de compartir mi lado real e imperfecto”

La modelo dejó un contundente mensaje para terminar con la creencia de la perfección de los influencers en redes sociales

La modelo dejó un contundente mensaje para terminar con la creencia de la perfección en redes sociales

Natalie Vértiz decidió mostrarse al natural en redes sociales con el fin de terminar con la creencia de que todo lo que se ve en Instagram, Facebook y otras redes sociales, es perfecto. 

La exreina de belleza compartió con sus miles de seguidores una foto con acné y envió un imponente mensaje. 

“Últimamente, he estado reflexionando sobre lo que comparto con ustedes en mis redes sociales. Y, después de mucho tiempo posteando mi lado perfecto en todas las situaciones, creo que ya es momento de compartir con ustedes también mi lado real e imperfecto”, posteó. 

“Espero que disfruten de este ángulo diferente que no suelo mostrar, pero que creo es necesario para que entendamos que no todo lo que se ve en redes sociales es real ni perfecto. Todos tenemos malos días y buenos también. Todos somos humanos”, añadió la exconductora de América Espectáculos

Natalie invitó a sus fans a que usen el hashtag #Imperfectamenteperfecta con la finalidad de que sus seguidores compartan algún lado que no les guste.

Tras el mensaje de Natalie, su esposo Yaco Eskenazi le dedicó un adorable mensaje. 

“La más linda siempre. Me enamoré de tu espíritu. Nunca olvidaré que fue lo primero que sentí cuando nos íbamos conociendo. Te amo”, escribió el conductor.

MIRA TAMBIÉN : Natalie Vértiz se une al Agua Challenge de J Balvin pero Liam se roba todas las miradas

MIRA TAMBIÉN : Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi tendrían a su segundo hijo "más pronto de lo planeado"

 

Relacionadas