Natalie Vértiz: “Milett Figueroa no es mi amiga”

La modelo se refirió a los rumores de la posible asistencia de la ex guerrera a su boda 

Luego de que el ‘Zorro’ Zupe dejara entrever que Milett Figueroa asistiría a la boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, América Espectáculos fue en busca de la misma Natalie para confirmar la información

¿Qué dijo? “Mi lista ni siquiera está terminada. Tengo que ir sacando y poniendo nombres. Los que sí están confirmados son mis íntimas amigas: Melissa Loza, Sheyla Rojas, mi familia y la familia de Yaco”, declaró la ‘leona’. 

Asimismo, aseguró que no mantiene ninguna amistad con ‘Milechi’. “No, en realidad no, pero sí la conozco. No me cae mal pero no me gustaría que mis amigas se sientan incómodas por más buena que pueda ser ella”, indicó. 

Melissa Loza y Sheyla Rojas, las guerreras que alguna vez mantuvieron muchas discrepancias con Milett, tampoco dejaron de opinar sobre este rumor. La popular ‘Diosa’, lejos de incomodarse, restó importancia a este hecho. 

“Para nada, pasado totalmente pisado y ahora está enterrado. No es mi boda y Natalie tiene todo el derecho de invitar a quien quiera”, contó.

Sheyla, por su parte, dijo que “no pinto nada. Ella es libre de invitar a la gente que quiera. No, en realidad no, estoy en lo mío. Me divierto con mi grupo de amigos”. 

Más sobre Milett Figueroa en la boda de Natalie y Yaco: 

 

 

Relacionadas