Natalie Vértiz criticó a Christian Domínguez tras ser infiel a Pamela Franco: “Me siento decepcionada”

La conductora lamentó el escándalo de infidelidad protagonizado por Domínguez estos últimos días

Natalie Vértiz y su fuerte crítica contra Christian Domínguez. Fuente: AméricaTV

Natalie Vértiz se refirió al reciente escándalo de infidelidad que protagonizó Christian Domínguez contra su pareja Pamela Franco, por lo que expresó su fuerte crítica contra el líder de la Gran Orquesta Internacional.

Natalie Vértiz aseguró estar decepcionada de Christian Domínguez

Luego de que Choca Mandros confirmara, con fotos y videos, la presencia de Domínguez este lunes 5 de febrero en América Hoy, la esposa de Yaco Eskenazi rechazó las faltas cometidas por el cantante y se mostró decepcionada de Christian.

“Es una situación bastante complicada, bastante difícil y una que lo conoce a él, a Pamela, realmente yo no tengo palabras, me siento decepcionada, me siento confundida. No entiendo muy bien, no sé exactamente cuáles son las respuestas o qué explicaciones nos dará Christian Domínguez”, dijo Natalie.

Natalie Vértiz rechazó infidelidad de Christian Domínguez. Fuente: AméricaTV
Natalie Vértiz rechazó infidelidad de Christian Domínguez. Fuente: AméricaTV

Asimismo, la conductora de Estás en Todas indicó que así como muchas personas, ella tampoco entiende el comportamiento de Domínguez de seguir siendo infiel a sus parejas.

“Me imagino que muchas personas han visto el ampay quieren saber por qué no puede parar este patrón que tiene tantos años”, agregó.
 

Relacionadas