Natalie Vértiz conmueve a todos con mensaje de cumpleaños para Liam

El hijo de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi cumple 5 años 

Natalie Vértiz conmueve a todos con mensaje de cumpleaños para Liam

Es un domingo muy especial para Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, pues su hijo Liam cumple cinco años. La ex reina de belleza decidió comenzar el día con un conmovedor mensaje de cumpleaños para su primogénito. 

 

Natalie Vértiz Liam cumpleaños

“Feliz día al amor de mi vida, a la persona que cambió mi mundo por completo. Te amo hasta decir basta con cada fibra de mi cuerpo. Gracias por enseñarme el amor más puro y real de este mundo, eres mi niño, mi rey, mi compañero, mi amigo y, sobre todo, mi amor. Hoy cumples 5 añitos y parece como si fuera ayer que te sostuve por primera vez. Gracias Liam porque el mundo es mucho más bonito contigo a mi lado, juntos hasta el fin del mundo. ¡TE AMO!”, posteó Natalie

Natalie acompañó el mensaje con una foto del día que nació Liam. Como se recuerda, el nacimiento del pequeño heredero de Yaco Eskenazi fue transmitido en vivo durante una de las ediciones de ‘Esto es Guerra’. 

De acuerdo a las redes sociales, Natalie y Yaco alistan una gran fiesta por los 5 años de Liam, quien se ha ganado el corazón de muchos usuarios con sus ocurrencias. 

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia: usuaria le recuerda a Jefferson Farfán y cantante responde así

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe deja este mensaje tras terminar con Jefferson Farfán

 

 

Relacionadas