Natalia Lafourcade y Gael García Bernal cantarán tema de ‘Coco’ en los Oscar

La ceremonia de los premios Oscar se llevará a cabo el próximo 4 de marzo en Los Ángeles

Natalia Lafourcade y Gael García Bernal cantarán tema de ‘Coco’ en los Oscar

Los mexicanos Gael García Bernal y Natalia Lafourcade interpretarán junto al estadounidense Miguel el tema ‘Remember me’ de la película de animación ‘Coco’ en la gala de los Oscar, en la que podría llevarse el premio a mejor canción, anunció este viernes la Academia de Hollywood.

Junto a ellos, Mary J. Blige, Andra Day, Keala Settle, Sufjan Stevens y Common serán los otros artistas encargados de interpretar las canciones nominadas al Oscar en la gala de esta 90 edición, que se celebrará el próximo 4 de marzo, según un comunicado de la Academia.

MIRA TAMBIÉN: ‘Coco’ y su canción ‘Recuérdame’ son nominados a los premios Oscar 

Gael García Bernal, Natalia LaFourcade y Miguel se encargarán de ‘Remember Me’, un tema de Kristen Anderson López y Robert López que es el principal de la película de animación ambientada en el tradicional ‘Día de los muertos’ de México.

 

 

Remember Me’ era la favorita para hacerse con el Globo de Oro a la mejor canción, que perdió frente a ‘This is Me’ de ‘The Greatest Showman’ (‘El gran showman’). Los dos temas están de nuevo nominados al Oscar y son los candidatos a hacerse con la estatuilla.

La 90 edición de los galardones más importantes del cine tendrá lugar el próximo 4 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles y contará con el humorista Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias.

La película ‘The Shape of Water’ ("La forma del agua"), del director mexicano Guillermo del Toro, parte como favorita para los Oscar con 13 candidaturas. EFE

Relacionadas