Naomi Watts hace estas revelaciones acerca del nuevo rol que interpretará

La actriz vuelve a escena y esta vez con un rol que forma parte del movimiento 'Me Too'

La británica Naomi Watts se alista para un nuevo rol. Foto: The Week
La británica Naomi Watts se alista para un nuevo rol. Foto: The Week

La actriz británica Naomi Watts se alista para un nuevo rol que forma parte del movimiento 'Me Too', el que surgió tras una serie de denuncias contra el productor Harvey Weinstein.

Gretchen Carlson, una conocida expresentadora de un medio estadounidense, es el personaje que Watts interpreta en la nueva miniserie 'The Loudest Voice' (La voz más alta), que sigue la meteórica carrera de Ailes en la política y la televisión hasta su abrupto ocaso debido a las denuncias de acoso sexual.

"Me siento una privilegiada. Es una historia importante: ella, sin saberlo, impulsó el movimiento 'Me Too' al enfrentarse al hombre más poderoso de su industria", resaltó la actriz en una entrevista telefónica con un grupo de periodistas sobre este proyecto encabezado por el actor Russell Crowe como protagonista.

"Fue una pionera, y tuvo un valor increíble. Estando en un entorno de trabajo tan misógino durante tantos años (…), decidió dar un empujón y decir no: no voy a ser menospreciada ni acosada", dijo Watts sobre la denuncia de Carlson, que dio pie a otras un año antes de que el movimiento "creciera colectivamente" con Weinstein.

La intérprete explicó que Carlson había firmado un acuerdo de confidencialidad sobre el asunto, por lo que se empapó de las 600 entrevistas que contiene el libro en el que se basa la serie, 'The Loudest Voice in the Room', firmado por el reportero Gabriel Sherman, y estudió sus gestos y comportamiento a través de vídeos.

MIRA TAMBIÉN: William Levy: su hijo Christopher sorprende con su cambio de apariencia

MIRA TAMBIÉN: Victoria Ruffo hace tierna revelación de sus hijos José Eduardo y Victoria
 

Relacionadas