¿Nació el amor entre Krayg Peña y Macarena Gastaldo?

Krayg Peña y Macarena Gastaldo se mostraron muy cercanos durante la competencia

¿Vuelve a nacer el amor dentro de Esto Es Guerra? Krayg Peña y Macarena Gastaldo no pudieron ocultarse de las cámaras y fueron captados en una situación muy cercana, hecho que desperto las sospechas de una posible acercamiento entre los competidores del reality de competencias. 

Macarena Gastaldo y Krayg Peña departían con sus compañeros durante el receso pero lo que más llamó la atención fue que la argentina se encontraba sobre el regazo de su compañero, con quien no dejaba de reir, pero esto no es todo pues en redes sociales es evidente la cercanía y confianza que ambos mantienen.

LEE TAMBIÉN: Fabio Agostini sorprendió a Krayg Peña cuando comentaba sobre su 'nuevo look'

Krayg Peña no dudó en bromear sobre este supuesto acercamiento con Macarena Gastaldo y aseguró que es su nueva fan. "Sí es mi amiga, estamos en cuchis. Otra que se enamora de mí, siempre me pasa. Ya fue Rosángela en su momento, Yahaira, Alejandra, estoy acostumbrado ya", dijo el venezolano quien resaltó las cualidades de su compañera.

Por otro lado, Macarena Gastaldo aseguró que solo mantiene una amistad con Krayg Peña y no dudó en bromear sobre la pasada relación del venezolano con Korina Rivadeneira. 
"Lo quiero mucho, es mi amigo. Yo creo que él se ilusiona más con las chicas, mira como le fue en su última relación", dijo la argentina. 

Relacionadas