Nacho Di Marco habló de su historia de amor con Catalina Vallejo

El actor argentino y la modelo chilena se conocieron a través de redes sociales

El actor argentino y la modelo chilena se conocieron a través de redes sociales

¡El amor en tiempos de redes sociales! Nacho Di Marco y Catalina Vallejo hablaron con América Espectáculos sobre su historia de amor que comenzó a través de Instagram. 

Nacho, de 27 años y Catalina, de 31, vivieron su romance durante la pandemia desde el mes de mayo. Mantuvieron conversaciones y videollamadas hasta que en noviembre se conocieron en un mágico lugar: Riviera Maya. 

“Lo fui a espera al aeropuerto y dije: ‘Qué lindo’”, contó Catalina. “Fue como por fin. Tanto lo esperamos y acá estamos. Fue ese abrazo, ya me relajé”, añadió Nacho

Para Año Nuevo, Nacho viajó a Chile y se ganó el corazón de los papás de Catalina

“Les cayó muy bien. Nacho es relajado, conversador, mi familia también”, declaró Catalina. El argentino es muy bueno en la cocina, hecho que enamoró a la joven. 

Sin embargo, en la convivencia en Lima no todo ha sido color de rosas. ¿Qué pasó?

“Dice: ‘Te vas a lavar las patas antes de entrar a la cama’”, dijo entre risas Catalina.  

Ambos son actores y esperan trabajar juntos en nuestro país o en el extranjero. Asimismo, contaron si ya hablaron del matrimonio. 

“Yo sí me proyecto con él”, señaló Catalina. “Tenemos un montón de proyectos en común (…) Vamos paso a paso en ese sentido, pero sí nos proyectamos juntos”, agregó Nacho
 

Relacionadas