My Chemical Romance anuncia su regreso a los escenarios

La banda estadounidense My Chemical Romance anunció hoy su regreso a los escenarios indicando que ofrecerá un show en Los Ángeles, California

My Chemical Romance anuncia su regreso a los escenarios. Foto: Metro
My Chemical Romance anuncia su regreso a los escenarios. Foto: Metro

Tras seis años de su separación, My Chemical Romance anunció su regreso a los escenarios con un concierto para el próximo 20 de diciembre en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles, California.

La agrupación formada en 2003 e integrada por el vocalista Gerard Way, el bajista Mikey Way y los guitarristas Ray Toro y Frank Iero informaron que la venta de los boletos estará a la venta este viernes 1 de noviembre a las 12:00 p.m.

"Como los fantasmas siempre. Tickets a a la venta desde el 1 de noviembre a las 12: 00 p.m.", publicó la conocida agrupación musical a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

Los seguidores de la popular banda, recordada por canciones como "Helena", "I'm not ok", "Thank you for the venom" y "Welcome to the black parade" reaccionaron con mucha emoción e hicieron que My Chemical Romance se convierta en tendencia en las redes sociales a nivel mundial.

Cabe destacar que por el momento My Chemical Romance no ha confirmado un nuevo disco o una gira.

Relacionadas